Términos y condiciones de venta

 

1. Identificación del titular e información general

Los presentes Términos y Condiciones de venta regulan el acceso y el uso de este sitio Web cuya titular es CORINA ALINA GRIGORESCU OCHIOSU con NIF 49673482Z y domicilio en Calle Raxoeira Nº3, portal 2, 3A Milladoiro 15895 Ames. Podrá ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección de e-mail: info@ateliercorina.es

2. Información sobre los servicios prestados

Los servicios prestados por medio de la página web serán la venta online de ropa y complementos infantiles y de adulto.

3. Precios

Los precios de los artículos que se muestran en el sitio Web son los finales, se encuentran expresados en Euros (€) e incluyen el IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, los posibles cambios no afectarán a los pedidos confirmados.

4. Canales de Pago

Los canales de pago aceptados serán los siguientes:

- Pasarela de pago virtual de BANCO SANTANDER. Se acepta como único método de pago las tarjetas Maestro, Mastercard, Visa Electrón y Visa.

5. Políticas de Devolución y Desistimiento.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación.

Para cumplir el plazo de desistimiento, será suficiente con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En el caso de desistimiento, y una vez recibidos los artículos, le devolveremos el importe pagado en un plazo no superior a los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, incluidos los gastos de entrega del pedido (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad de menor coste de entrega que ofrezcamos). Deberá devolvernos o entregarnos directamente los artículos en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de artículos hechos a medida o personalizados. No se hará el reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura y prueba del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño. 

En los casos en que usted considere que la talla del producto adquirido no se ajusta a sus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento que le asiste legal y contractualmente, podrá solicitar el cambio de talla en un plazo de 30 días desde la Confirmación de Envío.

Puede descargarse el formulario de desistimiento haciendo clic AQUÍ

6. Políticas de Envío y Plazos de Entrega

Las Entregas con stock serán en un plazo de 1 a 10 días laborables en la Península y para aquellos pedidos que no se tengan en stock pueden alcanzar los 15 días laborables, de lo cual se le avisaría al consumidor y en caso que no quisiera el pedido se abonaría el importe recibido. Para computar el plazo de entrega en su domicilio se deben de excluir sábados, domingos y festivos. Se ha de tener en  cuenta que los plazos pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por el periodo de Black Friday o de navidad y/o por causas ajenas a nuestra voluntad.

Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega.

La zona de envío será en España en su territorio peninsular.

El vendedor se compromete a entregar las prendas en perfecto estado en la dirección que el consumidor señale en el formulario de pedido. Los productos se enviarán, acompañados del albarán de entrega y de la factura de compra. Los gastos de envío serán a cuenta del consumidor a no ser que la compra sea superior a los 70€.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

7. Obligaciones del Consumidor

El consumidor de la web se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro para realizar la compra.

La edad mínima de compra será 18 años y si el pago se va a realizar por medio de una tarjeta de crédito/débito esta deberá estar emitida a su nombre.

8. Garantías

Se establece un periodo de garantía de 2 años si salen defectuosos o no cumplen con los estándares de calidad siempre que se haya seguido los procedimientos correctos de lavados y uso adecuados.

9. Seguridad de Protección a Compradores

La página web se ofrece por medio de una conexión segura (HTTPS) por lo que la información enviada por el sitio es totalmente privada. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Asimismo, la página web está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiables que existen actualmente. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y,  posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología en encriptación SSL (Secure Socker Layer) 128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados actualmente. Es por ello, que ningún tercero ni el vendedor tienen acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago y los datos bancarios introducidos por el comprador.

10. Declaración de Privacidad y protección de datos

Podrá ampliar información sobre nuestra política de privacidad y de protección de datos visitando el siguiente enlace:

Política de Privacidad

11. Modificación de las Condiciones Generales

El vendedor podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

12. Legislación y Fuero

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Consumidor. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Además, recordamos al consumidor que puede acceder a la plataforma de  resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo los siguientes enlaces: 

Centro Europeo del Consumidor en España - Ministerio de Consumo - Plataforma para la resolución de litigios por compras en línea

Resolución de litigios en línea | Comisión Europea (europa.eu)

 

 

close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva